Las autoras




Nené: 
Escribe: novela, poemas, relatos, greguerías, frases lapidarias, listas de la compra, cartas.... 
Coordina y trabaja con grupos en terapias de relajación y crecimiento personal. 
Experta en: Series de TV, cocina tradicional riojana, extracción de espinillas, meterse en líos, meterse en todo, jugar a la canasta,  predecir el futuro -siempre en negativo-, abrigar a los que tienen calor, cambiar muebles de sitio, abrazar, criticar, dar consejos sin que los pidan, estilismo y decoración, cantos regionales y devocionales, jardinería de interior, customizar atuendos, dar paseos muy cortos,comer cigalas, comer plato alpujarreño, comer en general...



   



Lita 
Escribe con una letra ágil y fluida e incluso maneja con cierta gracia el pincel en la imitación de caligrafía oriental. 
Algunas de sus cartas ya han salido del armario. Tal vez en un arrebato llegue a desempolvar cuentos, poesía y relatos. Ahora escribe cada vez más porque disfruta, por eso escribe cada vez menos. Más novelera que novelista, ahora es sobre todo el haiku.
Enganchada al goce de la creatividad se atreve con la pinturería, el fotografismo, la esculturación, la contradanza y el malcanto.
Adicta al lema "trabaja como si no necesitaras dinero", disfruta mucho de lo que hace y es cada vez más pobre. 
Psicóloga y psicoterapeuta, Sexóloga, Animadora socio-cultural. Feminista y experta en género está a la espera de ser rotulada con  una nueva etiqueta como Arteterapeuta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario